Bonita casa rustica totalmente reformada, está ubicada en una zona muy tranquila de Pego, pero al mismo tiempo cercana al centro urbano, es una zona donde no hay problema para aparcar el coche durante todo el año.
La fachada es muy bonita toda de piedra natural, la casa de 118m2 esta dividía en 2 plantas habitables de 59m2 cada planta, mas la terraza de 9m2.
Entramos a la casa y encontramos en la planta baja a mano izquierda el salón-comedor con la cocina incorporada y en el mismo hay chimenea y aire acondicionado, luego en la misma planta tenemos un cuarto de aseo y una habitación doble.
Subimos las escaleras y encontramos la habitación de matrimonio (que es muy amplia y con vistas despejadas) con aire acondicionado, en la misma planta tenemos una cuarto de baño completo y en el mismo hay un espacio escondido donde esta la lavadora y el termo y luego por ultimo hay otra habitación, esta individual.
Y en la parte de arriba de la casa está la terraza de 9m2 muy iluminada y con vistas a la montaña.
La casa está orientada al sur, por lo que le da el sol todo el año y en el propio techo de la casa se pueden poner placas solares, ideal para un ahorro considerable de luz.
Si buscas una casa de estilo rustico, que esté en un lugar tranquilo y soleada todo el año, esta es tu casa.
Contacten con nosotros sin ningún compromiso y les atenderemos muy amablemente.